Descargar Super AntiSpyware

El riesgo de navegar por internet en sitios no fiables siempre estará latente y si sientes que tu PC va mal últimamente, puedes darle una revisión con Super AntiSpyware. Es un programa más que buscará cualquier tipo de códigos extraños que posiblemente comprometan tus datos personales.

Desde su interfaz puedes elegir en qué lugares de tu PC deberá buscar cualquier tipo de invasión, y como también hay riesgos cuando insertamos una memoria de alguien más, también te permite buscar en unidades extraíbles. Así que tendrás exámenes confiables en unidades de disco, unidades extraíbles y hasta las cookies de internet.

Existe la opción de eliminar de inmediato todo tipo de amenazas o archivos sospechosos, y si por alguna razón es difícil quitar la infección, enviará estos archivos a una carpeta especial de cuarentena.

Debido a que se trata de una versión gratuita, Super AntiSpyware tiene algunas limitaciones. En primer lugar no tendrás protección en tiempo real, por lo que deberás hacer chequeos manuales según consideres que algo malo ha entrado a tu equipo. Tampoco cuenta con actualizaciones automáticas por lo que una vez más todo depende de ti.  De cualquier modo nunca está de más probar con un antispyware para eliminar la mayor cantidad de amenazas de tu PC, y este programa ofrece rapidez en sus análisis.


Descargar Gratis