Descargar Super Dancer Online

Si te interesan los MMOG con temas originales, entonces quizás querrás echarle un vistazo a este innovador juego llamado Super Dancer Online.  Tal como su nombre lo insinúa, este MMOG (Massively Multiplayer Online Game) está totalmente enfocado a el baile! ¡Así es!  Resulta increíble creer que ya exista un MMOG enteramente creado al baile, aunque ¿Por qué no? Se han creado ya juegos MMOG con todos los temas posibles, tales como este y otros dedicados enteramente a deportes.

El género MMOG se ha vuelto muy popular en los últimos años, es quizás por eso que hoy en día se pueden encontrar juegos de este género que cuentan con muy variadas temáticas.  No es de sorprenderse que ya hayamos visto casi de todo en cuestión de juegos de este género, ya que al parecer los MMOG se vuelven cada vez más populares; las desarrolladoras de juegos están aprovechando esto al crear más juegos y hacer nuestra experiencia de juego  potencialmente más variada!

Aunque Super Dancer Online no cuenta con un sistema PvP (al menos no en el sentido estricto de la palabra) como lo juegos de el género MMOG; en lugar cuenta con competencias de baile! ¡Así es! En lugar de pelear cuerpo a cuerpo con otros jugadores, la principal misión aquí será competir en una competencia de baile y ser el vencedor.  El punto aquí es ganar, lo cual lograrás por medio de increíbles movimientos de baile.  Por cada competencia que ganes recibirás puntos, los cuales puedes invertir para personalizar aun más tu personaje; comprarle ropa y accesorios.  Este juego cuenta con gráficos algo peculiares, los personajes parecen estar inspirados en el anime japonés, lo cual no es de sorprenderse ya que este juego fue originalmente creado por desarrolladores de juegos asiáticos. Si te interesa un MMOG con este muy peculiar tema principal de juego estás de suerte!


Descargar Gratis