Descargar Super Duper Notepad

Super Duper Notepad es un programa de bloc de notas para agregar todo tipo de notas, recados, pensamientos y demás de forma escrita a un archivo dentro de tu PC. Así como es conveniente tener siempre a la mano un lápiz y papel para anotaciones prontas, un bloc de notas hace el trabajo más fácil en una PC puesto que se abre rápidamente y de inmediato escribes, sin configurar nada.

El programa se abre con un fondo amarillo para hacer referencia a las notas amarillas que se pegan en todos lados con palabras clave de recados. Sin embargo incluye algunas otras adiciones para que tus notas estén un poco mejor hechas.

Se permite guardar el documento de nota en un archivo RTF, esto quiere decir que el texto de formato complejo se permite. Puedes cambiar de fuente y color a las secciones que quieras y no limitarte al negro.

Además tiene opciones en un menú contextual para hacer o rehacer movimientos, que viene bien para tener un poco de procesador de textos en Super Duper Notepad. Además se permite copiar, cortar y pegar entre diversas notas. Son pocas herramientas pero a fin de cuentas complementan la tradicional función de un bloc normal.


Descargar Gratis