Descargar Super Mario Bros 3

Super Mario Bros 3 fue uno de los títulos favoritos en la era del NES. Esta versión no es oficial pero sí es muy parecida al juego original. Cuentas con réplicas de todos los niveles del juego, por lo que tienes aseguradas varias horas de diversión.

Los controles son fáciles de dominar, esparcidos estratégicamente por tu teclado. Aunque si la configuración por defecto no te satisface, hay un editor de comandos. Hay un botón dedicado para saltar, otro para dar velocidad y las flechas de dirección para controlar al personaje.

Hay 8 mundos disponibles con una variedad de niveles y por supuesto un castillo al final donde debes derrotar al miembro Koopa correspondiente. Es posible recorrer cada mundo con el atuendo tradicional de Mario mientras encuentras mejorar momentáneas en los bloques de sorpresa, pero también en cada mapa de mundo habrá chozas de Toad en las cuales encontrarás nuevos disfraces. Por ejemplo el de Rana que disminuye la velocidad de Mario pero le permite saltar el doble de alto, o el tradicional de la hoja, con el cual puedes volar por una cantidad limitada de tiempo.

En el apartado de sonido y gráficos no echarás de menos a los juegos originales. La banda sonora hace referencia a la música tradicional además de que los gráficos vienen un poco mejorados para la visualización en monitor, aunque no esperes algo innovador pues también se busca conservar la imagen típica de los 8 bits.


Descargar Gratis