Descargar Super Mario the Dark Dungeon

Una aventura oscura le espera a uno de los personajes consentidos de los videojuegos, Mario. Super Mario the Dark Dungeon es un título no oficial de este gracioso plomero pero añade nuevos elementos a la jugabilidad.

La especialidad del juego es el avance vertical, al contrario de los clásicos en que recorrías la pantalla de iquierda a derecha. Deberás esquivar varios enemigos que van desde pirañas y tortugas fantasma hasta calaveras flotantes. ¿Y qué sería de un juego de Mario sin trampas mortales? También habrá cierras o discos filosos que se mueven de un lado a otro para literalmente cortar tu avance.

El sistema de monedas, puntaje y tiempo es idéntico al original. De hecho el diseño de cada doblón te hará recordar juegos pasados. Deberás juntar cierta cantidad para recuperar una vida y continuar tu complicado camino.

Aunque parezca un título interminable en el ascenso, es más bien para probar tu paciencia y destreza. Ya sabes que Mario siempre ha tenido un objetivo principal, el cual es rescatar a la princesa de las manos de Bowser.  Cada vez que inicies un juego los obstáculos podrían cambiar de lugar, no sabes qué te espera aunque algunas secciones se mantienen fijas. Es ideal para pasar el rato y alejarte un poco del tradicional sistema que impera en los juegos de Mario.


Descargar Gratis