Descargar Super Motocross Africa

Super Motocross Africa es un juego de motocicletas Cross pero no es necesario que compitas en carreras contra otros personajes. Combina el estilo de la velocidad y saltos que se dan en el motocross pero en escenarios de plataformas con varios obstáculos, y deberás recorrerlo de izquierda a derecha.

Hay dos modos de juego según tu estilo, aunque no pasa nada si pruebas los dos ya que te darán variedad en la experiencia. El primero de ellos es el tradicional “Time Trial”, donde el objetivo es recorrer las pistas en el menor tiempo posible y así ganar cualquiera de las tres medallas: oro, plata y bronce. El segundo se llama “Star Collector”, donde se te da el objetivo de terminar el nivel en determinado tiempo pero a la vez debes estar pendiente del escenario y recoger cada una de las estrellas azules esparcidas a distintas alturas y que exigirán que realices algunos saltos.

Hay una gran variedad de escenarios para que no pierdas la emoción rápidamente, además de que los controles responden bien a los movimientos que quieres realizar. Super Motocross Africa no es el título más detallado de plataformas y velocidad que puedas encontrar, pero si lleva garantizada la diversión y presión por llegar a cierto tiempo.


Descargar Gratis