Descargar Super Quemador

Super Quemador es un pequeño programa con el cual puedes grabar discos de todo tipo sin que se consuman muchos recursos del sistema o de la memoria RAM, Super Quemador te permite borrar todo el contenido completo de un disco CD-RW, para que así no se quede ninguna huella o algún rastro de información antigua. Además también te permite quemar imágenes de disco en formato ISO, o bien crear un disco a partir de diferentes ficheros y carpetas.

Super Quemador también incluye varias opciones avanzadas como Burn Proof, la cual te permite evitar cualquier problema durante la grabación. Algunas de las principales ventajas que puedes encontrar al utilizar e instalar Super Quemador en tu computadora son los mensajes de aviso multimedia, el borrador de discos grabables, el test de escritura, la grabación de imágenes de disco, y la selección de la sobre escritura. Por lo que puedes estar al tanto de todo lo que pasa en tu computadora una vez que se ejecute esta aplicación.

Uno de los inconvenientes principales es que esta herramienta es muy básica, tal vez en ocasiones no es muy bueno utilizarla cuando el usuario esté buscando una herramienta más completa o más profesional, pero fuera de ahí es una excelente herramienta que puedes probar de manera fácil y sencilla y te aseguro que te gustara.

 

 


Descargar Gratis