Descargar Super Smash Bros. Brawl ZX

Super Smash Bros. Brawl ZX es el remake del juego  Super Smash Bros. Melee  que salió en 2001  para el Nintendo Game Cube y el Super Smash Bros. Brawl que salió a la venta en el 2008 para la consola de juegos wii.  Si amas los juegos de plataforma amarás este, ya que por fin está disponible para la PC y al alcance de todos, ya que este juego cuenta con licencia ‘’freeware’’.  De modo que no tendrás que pagar para disfrutar de este juego.

Este juego será sin duda uno de los favoritos para los fans del Nintendo, ya que en esta aventura tendrás la oportunidad de encarnar a un sin número de personajes estrella de muchos juegos diferentes, unos 28 personajes aproximadamente; entre los cuales se encuentran: Pikachu, Mewtwo, Jigglypuff, Naruto, Mario, Luigi, Sonic the Hedgehog, Tails the Fox, Knuckles the Echidna, Shadow the Hedgehog, Megaman, Zero, Samus Aran, Fox McLeod, Captain Falcon, Link, Zelda, Kirby, Inuyasha (por mencionar algunos).   Super Smash Bros. Brawl ZX es una versión flash, por lo que ofrece una excelente fluidez de juego.  Este juego cuenta con 3 diferentes modos de juego: ‘’1-P Mode’’, el cual se divide en otros tres; Regular match, training y stadium. ‘’VS. Mode’’ el cual se divide en ‘’Melee’’.

Una de las características más interesantes de este juego es su modo de juego tan sencillo, además te dará la oportunidad de jugar contra otro jugador.  Si eres un fan de los juegos de plataforma te encantará este juego, ya que sus gráficos te recordarán bastante a los vistos en los clásicos juegos de plataforma de Mario Bros. Una de las más sobresalientes características de este juego es la capacidad de guardar el progreso logrado en el juego, para así poder volver a donde nos quedamos más tarde; esto además nos dará la oportunidad de desbloquear aun más personajes.


Descargar Gratis