Descargar SUPER

Para llevar archivos de video en todo tipo de dispositivos que tengas (consola de videojuegos, celular, tablet o reproductor portátil) sabes que no siempre son compatibles con el mismo formato y tendrás que convertir tu video varias veces. Ante las distintas opciones que hay en cuanto a convertidores, SUPER te resultará más práctico.

Como todo software de este tipo, incluye una buena cantidad de formatos entre los que puedes elegir para convertir o desde los cuales convertir: 3gp, 3g2, ASF, AVI, FLI, FLC, FLV, MPG, MOV, MP4, QT, RM, STR, SWF, VIV, VOB y WMV. Así que prácticamente cualquier clip que tengas podrás llevarlo a todos tus dispositivos.

En la ventana verás, además de los formatos, la escala de video para todo tipo de pantallas, así como cambiar el aspecto, ya sea que quieras una toma panorámica o el antiguo 4:3. También es posible editar la cantidad de cuadros por segundo, la tasa de bits y el rango dinámico de frecuencias en audio.

La gran ventaja que ofrece es que te olvidarás completamente de los menús desplegables. En su interfaz te mostrará todas las opciones posibles para la conversión, y aunque al principio te parecerá un amontonamiento, con el tiempo descubrirás que así es más fácil modificar todos los parámetros.


Descargar Gratis