Descargar SuperAntiSpyware Free Edition

Los archivos de spyware son peligrosos para tu equipo y tu identidad. Con la simple navegación en internet pueden capturar tus preferencias y compartir información importante sin que te des cuenta. Como no todos los códigos dañinos se incluyen en un antivirus, vale más tener una herramienta para deshacerte del spyware, como SuperAntiSpyware Free Edition.

Similar a un software de antivirus, encontrarás botones para realizar un análisis en tu equipo. Como sólo está dedicado a ciertas amenazas, notarás que los análisis son más rápidos que en otros programas. Una vez hecho el proceso, puedes pedir que limpie cada una de las infecciones que te mostrará en pantalla.

Puedes realizar un escaneo rápido para de inmediato buscar en las zonas más susceptibles de ser atacadas, aunque en casos de archivos escondidizos el análisis profundo o de punto crítico te serán muy útiles.

En algunos casos en que cierto malware haya causado daños o modificaciones a tus programas, hay una herramienta de reparación en este software, la cual buscará restablecer el orden en tu equipo. Además puedes bloquear el acceso a programas keyloggers, que capturan la información que escribes, todo sin tu consentimiento. No substituye a un antivirus, pero sí lo complementa y mejora la protección.


Descargar Gratis