Descargar Superbike Racers

Superbike Racers es un juego donde la velocidad sobre dos ruedas será tu mejor aliado para ganar. En este título de carreras utilizas solamente motocicletas en grandes pistas con un detalle visual aceptable que no le pide nada a otros títulos que son de paga.

Este juego cuentra con tres modalidades para entrar en la acción. Entre estas se encuentra la carrera rápida, los torneos o competencias de eliminación. En esta última debes llegar siempre en los primeros lugares o quedarás eliminado. Es como si se tratara de rondas de resistencia.

Quizás lo negativo es que sólo hay disponibles 4 modelos de motocicleta y por supuesto cada una tiene sus ventajas en velocidad, aceleración, freno o giro. Pero no te preocupes por una experiencia de simulación sino más bien carreras a la vieja usanza. Sólo debes preocuparte por acelerar, frenar y dar vuelta, además la física del juego no es tan realista, está más enfocada a lo arcade. De vez en cuando podrás hacer alguna monada con la tecla Shift, la cual te deja hacer caballitos.

El HUD dentro de las carreras es un elemento aceptable ya que verás en todo momento la posición que ocupas, el número de vueltas y un velocímetro que viene de gran ayuda. Además deberás echarle un ojo al mapa para saber la posición exacta de tus rivales y las próximas curvas para sortear.


Descargar Gratis