Descargar Supremo Remote Desktop

Supremo Remote Desktop  es un programa que permite el control remoto del escritorio de una PC mediante la pantalla de otra. Las posibilidades que da para revisiones o trabajo en equipo lo hacen interesante aunado a que no requiere de complicadas configuraciones para enviar las imágenes a otro sitio.

En primer lugar puedes elegir su ubicación. Su calidad de portátil permite que sin una instalación lo dejes en tu disco duro o en una memoria extraíble. El programa funciona mediante un código único gracias a las direcciones IP.

Ambas computadoras que trabajarán en coordinación deben tener el programa para funcionar. La que enviará las imágenes tendrá un número clave que se insertará en el programa de la PC receptora.

Entre las funciones que incluye está la transferencia de archivos. Puedes tomar el que gustes desde la recepción de imágenes y guardarlo en tu disco duro como si estuvieras transmitiendo desde cualquier memoria. También hay soporte para chatear mientras se realiza el control de las computadoras así como una contraseña para evitar que alguien más acceda a la actividad.

Esto también quiere decir que a tu equipo podrán conectarse más computadoras, tanto para controlar el escritorio como para proporcionarte el control remoto.


Descargar Gratis