Descargar Surebo Browselorer

A pesar de la diversidad de navegadores web que hay, lo que más se pide y muchas veces se encarece, es la velocidad y la ligereza del programa. Puedes probar una alternativa con Surebo Browselorer.

Su interfaz es muy sobria, lo que te indica inmediatamente que la velocidad es la prioridad. De ahí que no encuentres diseños elegantes o muy coloridos. De cualquier modo puedes hacer navegación por pestañas, así que la multiplicidad de sitios no será un problema.

Si de todos modos persiste tu deseo por ver menús más alegres, puedes descargar diversos temas desde su galería o crear uno al añadir una imagen de fondo y editar unos colores. Al igual que otros programas puedes almacenar infinidad de favoritos, y estos pueden asegurarse junto con el historial y ajustes bajo una contraseña. De este modo tendrás tu propia experiencia lista para otras ocasiones sin temor a que alguien te la edite.

Como otra medida de seguridad, incluye un bloqueador de sitios y de palabras. Esta última opción es muy eficaz, debido a que todo sitio o página que contenga la palabra enlistada será bloqueado automáticamente o no podrá ser escrita.

Si deseas trabajar en pantalla completa, puedes hacerlo y con posicionar el cursor en la parte superior, se mostrarán los menús. Así no tienes que regresar al modo normal para cambiar de dirección o ejecutar alguna opción.


Descargar Gratis