Descargar SureThing CD Labeler

SureThing CD Labeler es una de las mejores utilidades con la cual puedes crear fácilmente etiquetas y cajas de discos, también puedes tener soporte para crear cualquier tipo de modelos y marcas de etiquetas, además incluye la posibilidad y el soporte para crear modelos similares a los de Avery, Neato, Memorex, CD Stomper y Stick-It. Este programa también incluye una completa colección imágenes de fondo, las cuales podrás usar para crear tus propias carátulas con efecto de texto

SureThing CD Labeler cuenta con un soporte para scanner y para TWAIN, por lo que puede lograr hacer duplicaciones de manera sencilla y rápida ya sea de programas o de música. Este programa está especialmente diseñado para etiquetas y cajas de discos, además puede ser utilizado para crear etiquetas de todo tipo y de cualquier tamaño.

Esta herramienta no necesita de un serial  por lo que la puedes utilizar cuando tú quieras o hasta que te harte, y darte cuenta que es una excelente aplicación que te puede ser útil así como a miles de personas les ha funcionado. Además incluye algunas otras opciones con las cuales puedes obtener  ventajas como mayor en mi mente la computadora y un mejor uso de las herramientas.


Descargar Gratis