Descargar Surf Anonymous Free

La navegación por internet, sin importar la popularidad de los sitios, puede comprometer la seguridad de nuestra computadora. Lo mejor es pasar inadvertidos por cada página, para ello Surf Anonymous Free hará de tu IP la anonimidad pura.

Lo que hace el programa es disfrazar tu IP por la de otro lugar, completamente inventada. Con ello los ataques que algún sitio malicioso intente hacer a tu PC serán desviados pues, al tratarse de una IP falsa, en realidad no tienen un destino verdadero. Tu equipo pasará por cada sitio desviando cada uno de los intentos de malware por invadir el espacio de tu disco duro.

Esta versión gratuita sólo admite el uso de una IP falsa, y la versión completa te da acceso al modo de seleccionar manualmente una región falsa. Sin embargo con esconder la IP basta para que tu equipo no quede vulnerable a todo tipo de software espía que se instala de fondo sin que te des cuenta.

No hay que configurar menús que podrían hacerte dudar, el programa es de lo más sencillo de utilizar. En pantalla mostrará tu verdadera IP y luego de hacer clic en el botón de esconder IP, te mostrará también tu nueva identidad, incluyendo el país por el que está haciendo pasar a tu verdadera región.


Descargar Gratis