Descargar SurfEasy VPN Free

Las redes privadas definitivamente nos dan la misma funcionalidad en nuestro equipo y al mismo tiempo nos otorgan seguridad para evitar los programas o virus espías. SurfEasy VPN Free es un software dedicado a la creación de una red segura en la que puedas trabajar sin que los recursos del equipo se limiten.

Una de sus funciones es la de hacer pasar a tu equipo como si fuera de otro país. En este caso evitarás programas intrusos que ofrecen publicidad al reconocer la región en la que te encuentras. Además esta falsa región evitará que ciertos sitios le den seguimiento a tu actividad porque en realidad estarán siguiendo una pista falsa.

Otra opción interesante es que podrás acceder a sitios que hacen restricción por región. Ya sea algún reproductor de video, de noticias, de música, etcétera, podrás acceder por fin al contenido que buscabas.

Si quieres hacer transferencias de contenido, esta edición gratuita de SurfEasy VPN te permite conectar hasta con 5 dispositivos y encriptar 500MB. Tu información y datos estarán seguros de esos programas que buscan hacer un mal uso de ellos. La protección de todo tipo es fundamental, al igual que navegar de manera privada y segura por internet.


Descargar Gratis