Descargar Surgeon Simulator 2013

Surgeon Simulator es un juego muy llamativo para los de buena o mala intención. Tomas el control de un cirujano y tu deber es resolver los problemas interiores de distintos pacientes. El ángulo de cámara es siempre en primera persona, sólo verás frente a ti el escenario y las manos de tu personaje.

El humor del juego reside en que el cirujano Nigel Burke es un incompetente en su puesto. Sin motivo aparente alguien decide llevarte a la sala de operaciones y ahí tendrás que arreglártelas para buscar ayudar a las personas, o deshacerlas literalmente.

Claro que no se trata de utilizar sólo tus manos, puesto que al girar la cámara encontrarás diversos utensilios para la ejecución de tus maniobras. No hay guía para utilizarlas, lo que te pone en un grado de empatía directo con Burke. Debes experimentar con cada herramienta, mientras ves algunos datos como la presión arterial, nivel de sangre, etcétera.

En cuanto a los controles, hay un botón específico para cada dedo de la mano izquierda, y con el ratón controlas la altura y rotación. Dependiendo de tu éxito obtendrás mensajes sobre cómo iba la cirugía, cuánto te tomó quitarle la vida al paciente, si usaste bien tal o cual objeto, entre otros.

El juego no te convertirá en un cirujano experto, pero sí pasarás horas de diversión experimentando, salvando o aniquilando a otros, todo para sentir el grado de responsabilidad que un verdadero cirujano siente.


Descargar Gratis