Descargar Swamp Attack para PC

Un hombre ha decidido mudarse al pantano, donde aparentemente la vida era tranquila. Eso hasta que los animales se volvieron locos y decidieron atacar todo a su paso, y en ese camino está ubicada la cabaña de este amigo.

En Swamp Attack deberás ayudarlo a defender su territorio. La historia consta de 4 episodios con 78 niveles en total. En cualquiera de ellos hay que mantener a salvo tu hogar pero la dificultad irá en aumento. Para lograr tu objetivo recibirás la ayuda de diversas herramientas como una escopeta, ametralladora, bombas, en fin, todo lo que te permita deshacerte de los seres malignos. A manera de oleadas los enemigos recorren el pantano, algunos armados con herramienta de demolición. Antes de que toquen tu casa habrá que elimarlos, ya sea que lleguen por tierra o por aire. Esto le da una pizca de estrategia al juego y deberás cambiar constantemente de armas para sobrevivir.

Conforme progresas ganas monedas que te servirán para comprar nuevo equipo y mejorar habilidades. Aunque si lo prefieres, los micropagos están disponibles para adquirir más rápido estos objetos. Entre más objetos tengas, más botones aparecerán en pantalla para hacer uso de ellos.
Para jugar en Windows debes instalar Bluestacks, que es un programa emulador de Android en el escritorio.


Descargar Gratis