Descargar SwapWall

SwapWall es un software muy cómodo que te permitirá refrescar la monotonía con la que inicia tu escritorio. El fondo de pantalla es un elemento que pocas veces se ve cuando utilizas varios programas, pero en ciertos momentos que es visible, comunica tu personalidad y puede darle un descanso a tu vista.

Este programa permite trabajar en una especie de carrusel electrónico. A su base de datos puedes añadir las fotografías que quieras, aunque si lo prefieres y está en tu organización, es posible indicarle una carpeta en específico donde guardes diversos archivos de imagen. De aquí tomará una al azar y tu fondo de escritorio nunca será el mismo. Tú puedes especificar un intervalo de tiempo para que al pasar determinados minutos o mejor cada ciertas horas, la imagen actual de fondo se quite y sea sustituida por una nueva.  Es de destacar que la interfaz del programa es muy agradable y los colores son muy elegantes y nada molestos para la vista.

Otros ajustes de preferencias te permiten indicarle un orden en específico, si se trata de imágenes seriadas como paisajes, fotos de eventos o viajes, o pedirle que tome al azar cualquier imagen de la carpeta. Además si necesitas cambiar de una vez el fondo puedes elegirlo y aplicarlo de inmediato.


Descargar Gratis