Descargar SWF Visualizer

Para aquellos que buscan explorar contenido y comprender animaciones, aquí está SWF Visualizer. Es un reproductor que te permitirá visualizar cualquier archivo en el formato SWF. Si cuentas con algunos de estos videos en tu equipo, los puedes abrir directamente, pero la ventaja del programa es que cualquier archivo que se encuentre en internet bajo este formato se puede pasar al programa, sólo necesitas copiar y pegar el enlace web en la barra indicada dentro de la interfaz.

Esas animaciones que llaman la atención en internet pero no te permiten la manipulación, ahora estarán a tu disposición. Hay controles básicos para reproducir, pausar o adelantar, así como avanzar cuadro por cuadro.

Aunque soporta la reproducción para cierto contenido interactivo, no se garantiza que todo vaya a funcionar. Además, para aquellos que cuenten con viejas versiones del programa Flash, podrán reproducir sus animaciones, películas o presentaciones interactivas directo desde este programa.

El reproductor SWF es un gran aditamento para quienes trabajan con archivos SWF o quieren analizar películas o clips que abundan en internet. De ahí en fuera no te servirá para otros formatos o reproducir música, considéralo como un complemento al diseño y exploración más que un facilitador de contenido multimedia.


Descargar Gratis