Descargar SWF

Muchos de los clips interactivos y otros juegos que hay esparcidos por internet tienen en formato peculiar de Flash, el SWF. Esto les da ligereza y además estabilidad en su reproducción e interactividad. En el caso de que hayas bajado un contenedor con diversos juegos y presentaciones bajo esta extensión, necesitarás un reproductor capaz de soportar los aspectos interactivos y no sólo el control de video.

SWF File Player es este reproductor hecho específicamente para los archivos SWF, sin nada de complicaciones. Sólo necesitas abrir tu archivo a través de su menú archivo y tendrás cargada la película interactiva al momento. Además puedes ajustar el tamaño de la ventana y con él el del mismo archivo, sin necesidad de herramientas de zoom que luego dejan mal acomodado el archivo y se vuelve difícil interactuar.

Esos juegos que descargaste y se veían tan ligeros ahora podrán funcionar en tu equipo, en un reproductor fácil de utilizar que no llena tu pantalla de opciones que jamás vas a utilizar. Es también útil para quienes producen contenido en Flash y necesitan probar los resultados antes de mostrarlos al público correspondiente. SWF File Player se queda en tu equipo sin causar molestias de procesos secundarios ni lentitud para cargar archivos.


Descargar Gratis