Descargar SwiftSearch

Las búsquedas en la PC últimamente se tornan más pesadas pues hay que indexar cada uno del os directorios. Si deseas búsquedas más ágiles, SDExplorer Base será tu mejor opción al momento de ubicar archivos perdidos.

Este programa funciona muy bien en su único propósito: agilizar búsquedas. De hecho se añade a las ventanas del explorador de Windows, lo que hace más cómodo su acceso. Será como si siempre hubiera pertenecido a tu PC y no tardarás mucho en adaptarte a él.

El tiempo de búsqueda mejora y no por ello los resultados se ven mermados. Con el buscador que incluye Windows, la precisión de los resultados depende de los directorios que hayas indexado, y si no lo has hecho, tendrás que esperar demasiado para que se realice el proceso.

SwiftSearch no te pedirá este tipo de acciones y tampoco lo hará de fondo. Simplemente se introducirá a los archivos de sistema y desde aquí hará una lectura de todos los contenidos. Otros buscadores disfrazan sus procesos al hacer el indexado en procesos de fondo, pero esto puede generar lentitud cuando trabajas en otras tareas. Con este programa puedes olvidarte de ello y tendrás búsquedas más precisas y por supuesto más rápidas.


Descargar Gratis