Descargar SWX-Crypt

La seguridad de los archivos no está simplemente en crear un archivo comprimido y guardarlo bajo contraseña. Una opción muy atractiva para que los archivos sean inentendibles aún sin comprimirlos es la encriptación. Básicamente es hacer que el documento se guarde bajo un código, lo cual lo hace ilegible, pero no pierde el contenido original.

Para darle este tipo de candado a tus archivos, sean de texto o multimedia, puedes utilizar SWX-Crypt. Y no hace falta ser un experto en este tipo de seguridad, puesto que el programa viene preparado para que cualquier usuario pueda darle uso a esta posibilidad.

La interfaz del programa para nada es complicada pues se basa en la mecánica de arrastrar y soltar. Sólo debes llevar el texto deseado hasta el programa y luego asignarle una contraseña para comenzar la encriptación.

Ya podrás enviar ese mensaje aparentemente inentendible a otro usuario y él podrá descifrarlo en su PC para darle una lectura segura. Es una buena ayuda si no quieres que tus conocidos sepan de ese asunto privado o la sorpresa que estás planeando. Ante un texto que parece extraño o escrito al azar, perderán la curiosidad de descifrar su contenido y tú podrás continuar tus planes sin preocupación.


Descargar Gratis