Descargar sXe Injected

Uno de los juegos más aclamados en PC por su jugabilidad y calidad de pionero en los shooters es Counter Strike. A pesar de los años millones de usuarios siguen jugando el juego original o sus distintos mods debido a su código libre que permite a cualquiera con conocimientos suficientes editar opciones y crear más versiones.

Aunque es bueno tener distintas modalidades, hay quienes usan este código abierto para crear trampas. Con frecuencia te encuentras con jugadores con excelente precisión, prácticamente imbatibles o que no puedes atinar ni un disparo. Ellos usan trucos y si no te gusta competir así, puedes proteger tus partidas con sXe Injected.

Es una utilidad muy simple pero que puede quitarle el toque de aburrición y frustración a tus ratos que deberían ser de diversión. Lo que debes hacer es correr este programa antes de iniciar tu partida y una vez que inicies tu juego, al menos en las partidas que te veas inmiscuido, las trampas dejarán de funcionar.

Una partida competitiva debe dejar a todos los usuarios en las mismas condiciones y sólo depender de sus habilidades y no de trucos que mejoren su rendimiento. Si tu camino a seguir es este, no dudes en utilizar sXe Injected.


Descargar Gratis