Descargar SyncBack

Las medidas de seguridad en cualquier ámbito nunca serán algo que deba ignorarse y cuando tenemos en nuestra PC archivos muy importantes, lo más común es hacer respaldos: ya sea que copiemos todo a una memoria o disco duro extraíble, nos mandemos ciertos documentos a nuestro correo electrónico o utilicemos el almacenamiento en la nube. A veces resulta tedioso estar copiando archivo por archivo de manera manual y estar revisando que no hayamos olvidado algo. Y quizás la nube no es la mejor opción cuando sabemos que hay riesgo de perderlo todo si los servidores dejan de funcionar.

Lo más recomendable es hacer copias de seguridad con la herramienta tradicional en Windows, aunque en ocasiones se toma bastante tiempo. Y también hay que recordar que los respaldos del disco duro pocas veces se realizan por pensar, además, en el tamaño del archivo.

SyncBack es una utilidad bastante confiable que te permite crear copias de seguridad de distintos medios, sean discos duros, memorias USB, recursos compartidos en Red y hasta discos como CDs y DVDs creados por un usuario. Su principal ventaja es el tiempo que toma para realizar las copias de seguridad así como su buena compresión. Y si hay archivos compartidos esparcidos, también puede sincronizar instantáneamente todas las carpetas para que no pierdas algún cambio importante mientras se realiza el respaldo.


Descargar Gratis