Descargar Synei PC Cleaner

Synei PC Cleaner es un programa hecho para la limpieza de una PC. La acumulación de programas, desinstalación, descargas y demás elementos que llegan a ocupar despacio en tu disco duro pueden generar lentitud al momento de arrancar el sistema o al querer abrir otros programas.

En este programa encontrarás lo necesario para deshacerte de esa basura que solo te mete en problemas cuando tienes prisa. En primer lugar cuentas con un limpiadores de navegadores. Así el historial, archivos temporales, cookies y contraseñas se irán del almacenamiento, lo que mejorará el rendimiento del mismo navegador y a la vez evitará comprometer tu seguridad de programas que puedan acceder a tus contraseñas y nombres de usuario.

En segundo lugar se incluye un limpiador para Windows, el cual se deshará de esas carpetas y archivos basura que muchos programas dejan en tue quipo tras la desinstalación. Algunos de estos trabajan como malware y modifican tu configuración de Windows, pero ahora podrás decirles adiós con Synei PC Cleaner. Además los datos que ya no son necearios no tienen por qué seguir alterando el orden en el registro de Windows, quítalos fácilmente con este programa, fácil de usar y con poco consumo de recursos para evitar retrasos en otras aplicaciones.


Descargar Gratis