Descargar SysPlayer

Ya no tendrás problemas para reproducir videos y canciones en un solo lugar. El mensaje de error por códec o formato será cosa del pasado en cuanto comiences a utilizar SysPlayer. Es un reproductor multimedia con una gran cantidad de archivo compatibles, incluyendo medios extraíbles como CD o DVD.

El diseño de su interfaz es muy agradable. Los botones están bien cuidados dándole la importancia al que más lo merece, el de reproducir. Todo aparece en negro y resalta en grises para que incluso en la noche o espacios oscuros, tu visión no se vea molestada por colores fluorescentes.

Puedes crear listas de reproducción entre canciones o videos o del igual forma combinar. Para evitar confusión entre adelantar o pasar a un video, los botones que controlan el video aparecen en un recuadro por separado, y los controles para saltar clip aparecen a los lados del botón de reproducción.

En caso de que tengas archivos ya organizados en carpetas de música, de álbum, de intérprete o de igual modo para las películas, el programa te da la opción de abrir un archivo o abrir una carpeta. Automáticamente todos los videos o canciones que estén ahí almacenados se añadirán a la lista de reproducción actual.


Descargar Gratis