Descargar System Information Viewer

System Information Viewer o mejor conocido por sus siglas (SIV) es un práctico y potente software que te da la posibilidad de ver toda la información que está escondida en tu PC, además también puedes visualizar la información de la red, y del sistema, Mediante System Information Viewer ya nada te será oculto en tu sistema, ya que cada dato e información para mejorar tu sistema estará disponible en un formato único y bien organizado para que lo puedas entender fácil y rápido. De esta manera puedes hacer muchos cambios en tu sistema operativo o en tus dispositivos que te dan la posibilidad de tener más velocidad en tu computadora.

Dentro de las características que System Information Viewer te ofrece se encuentra la de ver la información del CPU, encontrar la temperatura del procesador y de las tarjetas de video, ver las particiones y dispositivos conectados como discos duros y memorias extraíble, puede mostrarte información de las diferentes tarjetas de red, de video y de audio, además de identificar el modelo y la información de la placa base y de los puertos que contiene. System Information Viewer es muy fácil de utilizar gracias a su interfaz cómoda y segura que te da grandes opciones y ventajas de utilización, mediante el puntero del mouse o del teclado.

Algunas de las ventajas que puedes encontrar en este programa son, la información del sistema operativo, la información de la fidedigna, las diferentes clasificaciones, y la compatibilidad con el sistema operativo Windows de 32 y 64 bits. Pero también puedes tener algunos datos de las conexiones de los dispositivos en la tarje madre.

 


Descargar Gratis