Descargar Tab Kit

Tab Kit es un perfecto programa que posee una lista de funciones muy llamativas e  interesantes  para gestionar todas las extensiones del navegador Mozilla Firefox, para que mediante este programa no tengamos ninguna complicación al utilizarlas, ya que es muy fácil de gestionar los marcadores, favoritos, pestañas, marcadores y muchas otras cosas más.

Para comenzar podemos ver que Tab Kit muestra todas las  pestañas  de una forma muy peculiar,   y los ordena por dominio o por orden de apertura.  De esta manera podrás tener las pestañas de un solo color de acuerdo a la categoría en la que estén ordenadas. Además de eso Tab Kit te da la oportunidad de ver las pestañas en orden de apertura, por orden alfabético, o por nombre de dominio, siempre y cuando tu hayas configurado esta opción de acuerdo a tus preferencias.

Este programa te permite cerrar las pestañas de manera rápida, lo cual te ahorra mucho, mucho tiempo en hacer el típico proceso de cerrar pestaña por pestaña. Y solo con un clic podemos hacer esta acción, otra de las funciones que Tab Kit tiene, es que puedes poner las  pestañas del lado que tu prefieras, pueden estar en la parte izquierda de la página o bien en la parte derecha. Es muy fácil y sencillo de instalar lo único que tienes que hacer es ir a la página oficial de complementos y buscar la extensión Tab Kit y descargarla, y automáticamente y en pocos minutos tendrás esta aplicación lista para trabajar, y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

 

 


Descargar Gratis