Descargar Tab Sidebar Extension

Tab Sidebar Extension también es un programa muy útil para las personas que utilizan como navegador predeterminado Mozilla Firefox. Ya que este programa te permite añadir una barra horizontal, la cual puedes quitar a la barra que por defecto tiene el navegador. La ventaja de esta barra es que la puedes personalizar a tus gustos, o bien  manejarla como tú quieras, ya que te permite hacerle las modificaciones que quieras, desde la interfaz hasta el diseño de los colores.

Al principio te puede parecer un poco molesta, pero cuando le agarres cariño te aseguro que no la querrás  desinstalar. El problema es que ocupa un poco más de espacio de lo normal , aun que puedes redimensionarla sin ningún problema, pero a algunas personas eso les molesta, aunque en lo que queremos centrarnos es en sus funciones no en su apariencia.

Esta extensión es compatible con todas las versiones de Firefox, también puede ver como se destaca por su  forma de mostrar las cosas, en forma de pestañas, pero en ventanas en miniatura, además esta imagen se puede ir actualizando de manera automática dependiendo de lo que contenga la página.  Aun así esta herramienta no solo se queda en esas pequeñas funciones, sino que además tiene más funcionalidades por descubrir, algunas de ellas son cambiar el orden de las pestañas, ordenarlas de acuerdo a una cierta categoría, modificar los botones de navegación de cada pestaña,  mostrar enlaces a diferentes páginas, arrastrar los enlaces y soltarlos en la barra de búsqueda, entre muchas otras opciones.


Descargar Gratis