Descargar Tab Sugar

Las últimas actualizaciones del navegador Mozilla Firefox tienen la función llamada Panorama, la cual agrupa y clasifica las pestañas abiertas en el navegador a modo de carpetas, para así poder llevar un control en tus búsquedas. Ahora bien este programa también llega para Google Chrome con un nombre muy original Tab Sugar. Aunque Tab Sugar parezca muy simple, su función es organizar las pestañas clasificándolas por tareas que son generadas automáticamente. Aun así puedes crear tus propias categorías con solo arrastrar la pestaña de una esquina hacia otra, y nombrándolas.

La forma en que Tab Sugar organiza las carpetas, te permite tener un vista y un diseño atractivo en el navegador, Puedes crear los grupos que quieras, además te muestra las pestañas en modo de ventana flotante. Pero no solo eso, sino que también puedes ver las pestañas en modo miniatura, para así reconocer la información que estás buscando, de esta forma la búsqueda es más fácil y versátil.

Tan solo necesitas unos días para acostumbrarte a esta herramienta, ya que después de este tiempo la amaras y no la quitaras de tu navegador. Creo que necesitas probarlo para así poder darte cuenta de los beneficios que te ofrece. Si quieres instalarla, solo arrastra el fichero CRX hasta la ventana del navegador de Google Chrome. Las ventajas que este programa tiene son. Una organización sencilla (tanto física como visual), contiene atajos en el teclado para que puedas personalizar las búsquedas, organiza las pestañas en grupos y por último, puede generar vistas en miniatura.

 

 


Descargar Gratis