Descargar TabExplorer

TabExplorer te proporciona una mayor comodidad al momento de explorar el contenido de tus carpetas en Windows. Lejos quedarán los días en que tenías que abrir múltiples ventanas para realizar tareas de copiar, pegar o borrar archivos entre una carpeta y otra.

Al instalar el programa parecerá que no sucede nada pero en realidad los cambios sucederán en el explorador de Windows. Una vez que habrás una ventana verás una nueva opción para agregar pestañas.

Así como trabajas de manera sencilla en un navegador web, lo harás ahora con tus carpetas. Puedes acceder a múltiples directorios en una sola ventana, lo cual te permitirá alternar entre diversas ubicaciones y llevar archivos a diversos sitios sin confusión ni invasión de contenido por todo tu escritorio.

También se incluye un método de atajos de teclado con el cual podrás abrir o cerrar cualquiera de las carpetas en una pestaña aparte cuando presiones el comando correcto. El desglose arbóreo te permite elegir carpetas más rápidamente y añadirlas a una sección de favoritos.

En cuanto al aspecto visual conserva el clásico de Windows pero también tendrás acceso a una paleta de colores para cambiar el aspecto de barras y letra así como un papel tapiz.


Descargar Gratis