Descargar Table Top Racing para PC

Table Top Racing es un juego de carreras para dispositivos Android. Su característica principal es que los circuitos no son en grandes locaciones de ciudades, sino más bien en algo más pequeño como una casa, un granero, una bodega, etcétera. Verás sándwiches, botellas, manteles, libros, etcétera. Esto porque tu vehículo será un juguete.

Los gráficos son en 3D, así que disfrutarás de un gran detalle en los escenarios. Además habrá curvas muy locas y saltos grandes para que disfrutes de una experiencia inclinada hacia lo arcade más que a la simulación.

Hay varias modalidades de juego. La primera de ellas y más simple es la carrera única. Compite con otros y llega en primer lugar. El segundo es el de derrapes, donde lo central es hacer los mejores deslizamientos y no solo tu posición. También habrá eventos especiales como por ejemplo recoger ciertos objetos.

Hay 8 circuitos disponibles, entre los que se dividen 30 eventos completamente diferentes y 17 vehículos para elegir.

Claro que estos se van desbloqueando conforme avanzas y obtienes buenos resultados monetarios. El competir en torneos te dará el capital para poder adquirir nueva carrocería o bien añadir potenciadores. Si quieres avanzar más rápido, podrás pagar con dinero real mediante microtransacciones.

Y claro que en general no se trata solo de ir rápido y rebasar. Hay muchas armas disponibles para deshacerte de tus enemigos o defenderte de los ataques como bombas, misíles, turbo, escudos imantados y más. Podrás competir contra la CPU o acceder al modo multijugador por internet.

Para jugar desde Windows, necesitas instalar Blue Stacks, que es un emulador de Android.


Descargar Gratis