Descargar TagExplorer

TagExplorer es la manera más fácil de mantener tu colección de música actualizada. Es un programa que busca distintas etiquetas en internet y en otros archivos MP3 de tu equipo. Las puedes añadir a las canciones que lo necesiten y pronto tendrás una mejor organización y facilidad para buscar.

El programa se conecta a internet para buscar los elementos faltantes en canciones que tú elijas. Es fácil crear listas de canciones para en una sola búsqueda añadir el título de álbum, año, género, intérprete y otros campos a todas las pistas que pertenecen al mismo disco. Además si tus archivos incluyen títulos largos y no el original, puedes asignarles el correcto desde una lista en la búsqueda.

Para aquellos usuarios a los que les gusta descubrir música nueva pero quieren revisar la letra desde la primera vez, se incluye un buscador de archivos con la letra de la canción. Así si te han pasado recientemente nuevas melodías, con este programa encontrarás la letra correcta, ya con los ajustes de temporización para seguir el ritmo de las palabras.

El extractor de etiquetas también viene como ayuda. Si cuentas con una sola pista con los datos originales, puedes obtener su información de etiquetas generales y aplicarlas a otras pistas. Te simplifica el proceso y no tienes que buscar en internet.


Descargar Gratis