Descargar TagMarks

TagMarks es una de las más recientes extensiones diseñadas totalmente para el navegador Mozilla Firefox, que funciona y es compatible con todas las versiones de Mozilla Firefox, incluyendo la versión 3, la cual contiene una clasificación perfecta de algunas funciones como los favoritos, los marcadores y las etiquetas. De esta forma es posible enlazar  un link de búsqueda con varias palabras que tengas disponibles para hacer una búsqueda. TagMarks te permite mejorar las etiquetas por default por medio de los cuales, puede ir añadiendo iconos, de manera virtual, rápida y sencilla, lo cual no te quita mucho en gestionar estas funciones.

Y si lo que quieres es recuperar un link o bien un enlace, entonces sol tienes que segur la pista hasta los marcadores, que están añadidos en este programa de acuerdo a cada búsqueda que haces en el navegador, cabe destacar que en TagMarks cuenta con su propios marcadores que puedes configurar y ordenar de la mejor manera posible. Estas y muchas otras cosas las puedes hacer desde la parte que dice View Tagmarks tags, eliges la opción, y en tan pocos segundos podrás ver todos tus marcadores en una pestaña nueva, ordenados por tema, por fecha, por clasificación etc., esto depende de ti.

Como lo hemos dicho antes, todas las extensión de Firefox, se pueden instalar dedos formas, muy sencillas, la primeras visitar la página oficial de plugin de Mozilla Firefox, buscar la extensión y arrastrarla, y la segunda es jalando el fichero denominado XPI arrastrándolo en el icono del navegador.


Descargar Gratis