Descargar TagScanner

La descarga de canciones por medio de diversas fuentes hace a veces irreconocible el mismo archivo. En lugar de mirar simplemente el nombre de la canción, puedes encontrarte con títulos larguísimos que evitan la visualización correcta y ubicación sencilla de las canciones.

TagScanner es una utilidad para deshacerte de esos datos inútiles en el título y asignarlos al campo correspondiente. Encontrarás una variedad de etiquetas disponibles y gracias a los servicios por internet, no tendrás que hacer el llenado de los formularios.

Puedes añadir varias canciones a la lista del software y elegir la búsqueda para cada una. Su sistema permite detectar mucha información por medio del título de la canción y el artista, con lo cual pronto verás completados los campos de álbum, compositor, género y año, todos correctamente.

Incluso puedes realizar grupos por si cuentas con un álbum completo. No habrá confusiones para el programa y a cada pista le asignará la información correspondiente sin repetir valores en el título ni en la carátula. Entre las fuentes a las que se cnecta están Amazon, FreeDB y Discogs, por lo que puedes esperar datos correctos. De cualquier modo se ofrece la previsualización antes de aplicar los cambios, así que podrás revisar si encontró el álbum correspondiente o hay que revisar otras opciones.


Descargar Gratis