Descargar Tales of Pirates

Si los juegos de exploración sun tu debilidad, Tales of Pirates puede darte una nueva experiencia. Descubrir mundos siempre es fascinante para los amantes de los RPG y por ello no puedes dudar en probar este título.

El juego se centra en el combate con piratas, aunque en un mundo fantástico con montones de chispas de magia colorida. Las primeras misiones son, como en otros juegos de este estilo, claves para aprender los controles y cómo es el sistema general del juego. Hay diversas habilidades por desarrollar así como encontrar muchos objetos y armas que facilitarán tu camino.

Una vez que tengas cierto nivel, puedes comenzar con presteza tus recorridos por los distintos océanos ficticios del juego. Poco a poco podrás conseguir mapas de tesoros y meterte de último momento al barco que precisamente va hacia el lugar más cercano donde encontrarás el botín.

El estilo de gráficas es el de aquellos viejos títulos para PlayStation de Final Fantasy. Además encontrarás algunos parecidos con los personajes y por supuesto un estilo de anime. Conforme desarrolles a tu personaje podrás especializarlo, por lo que de un simple espadachín puede llegar a ser o un guerrero campeón o un guerrero de cruzada. Todo depende de las misiones y puntos de experiencia que logres.


Descargar Gratis