Descargar Talisman Online

Talisman Online es un juego de fantasía en 3D que pertenece al género MMORPG. Ya sabes que las aventuras están a la orden del día y sólo es cuestión de explorar el basto mundo de Talisman.

Como en otros juegos, encontrarás 5 profesiones básicas para dar a tu personaje una cierta personalidad y conjunto de habilidades. Conforme vayas explorando y realizando misiones, tu personaje se especializará en la actividad elegida y otros rangos se desbloquearán.  Las disponibles son: hechicero, monje, asesino, hada y domador. Una función importante es la llamada “Alma”, que permite a los personajes liberar ataques poderosos debido a que provienen de la fuerza del espíritu.

Hay diversos monstruos rondando el territorio y es tu deber acabar con ellos para darle paz a los habitantes de este mágico mundo.

Por su función en línea podrás encontrarte con otros usuarios que realizan búsquedas y ayudarles si quieres. Esto te permitirá formar grupos y realizar exploraciones más profundas y peligrosas. Lo mejor es juntarte con personajes de un tipo diferente y así se complementarán al momento de las batallas.

Si quieres pasar nuevas aventuras, el mundo de Talisman es para ti. Los desarrolladores añaden ciertos eventos cada tiempo, mismos que otorgan diversos premios para los clanes participantes.


Descargar Gratis