Descargar Talking Angela para PC

Las mascotas virtuales en plataformas móviles siguen en crecimiento y ahora toca el turno a Angela, la gata parlanchina. Es parte de la colección “amigos de Tom”, que hace referencia a la primera aplicación de esta índole: Talking Tom.
Angela es una gata recatada y a la vez exige que se le trate como la princesa que es. El escenario es la mismísima ciudad de París, así que podrás realizar paseos divertidos para que Angela se divierta. Los elementos de interacción permanecen en su base como son el poder tocar a la mascota de diferentes modos para hacerle caricias, molestarla o bien provocarle risas. También podrás llevar una conversación con ella y que repita lo que dices con su voz de dama /por el momento solo disponible en inglés). Para ampliar esta función, en caso de contar con cámara frontal, podrás usar este acceso para lanzar muecas y ver la reacción de tu mascota.

Un elemento muy importante para Angela es el glamour, por ello debes estar al tanto de su guardarropa. En cualquier momento puedes acceder a la tienda virtual para comprarle prendas nuevas y así darle bonitos regalos. Por su parte, el botón de corazón hará que Angela lea una galleta de la fortuna para ti.

No te olvides de las necesidades básicas como la salud, alimento y descanso. Angela no es un personaje digital nada más y requiere de atención.
Para usar esta aplicación, necesitas instalar el programa Bluestacks, con el cual se puede ejecutar Android en una ventana de escritorio.


Descargar Gratis