Descargar My Talking Tom para Windows

Una de las aplicaciones numero en descargas y preferidas por todos los amantes de las mascotas virtuales sin duda es My Talking Tom, el pequeño gato parlanchín el cual tendrás que cuidar, personalizar y alimentar. Este pequeño gato te acompañara todo el día. Esta aplicación ahora podrás disfrutarla en todo lugar ya que ahora está disponible en Windows.

Podrás ver crecer a Tom conforme lo alimentes y superes niveles, además cada nivel desbloqueara diferentes tipos de ropa, accesorios y pelajes para poder personalizar a tu gato único. Esta aplicación tiene una gran variedad de mini juegos donde podrás jugar con tu mascota virtual. Podrás visitar a las mascotas de tus amigos además de que obtendrás premios como monedas o accesorios. Además podrás comprar alimentos para que pueda crecer sano y fuerte pero cuidad ya que si lo alimentas con comida chatarra puede subir un poco de peso.

Esta aplicación te mantendrá informado con notificaciones para que puedas estar al pendiente de tu mascota mientras sigues con tus tareas diarias. Sin duda es una aplicación que te mantendrá entretenido horas y horas personalizando y viendo crecer a tu pequeño amigo felino. Una aplicación disponible ahora en Windows.

 


Descargar Gratis