Descargar TalkingPuffin

TalkingPuffin no será el programa más vistoso para los usuarios asiduos a Twitter, pero sí te proporciona garantía de saber qué sucede a cada instante mientras te encargas de otros quehaceres obligatorios.

Este programa funciona como un cliente de escritorio desde el cual podrás estar al tanto de tu cuenta de Twitter y todo lo relacionado con ella como los otros usuarios a los que sigues. Debido a su ligereza y pocos recursos gráficos, puedes esperar una velocidad muy buena y nula ocasión de que el programa se quede colgado.

Entre sus herramientas convencionales cuentas con lo suficiente como para realizar búsquedas tanto de usuarios como de hashtags. También puedes filtrar los resultados a tu convenciencia y si algunos usuarios te parecen molestos, tienes la opción de silenciarlos y no ver ninguna de sus publicaciones.

En su tabla de información puedes ver la hora en la que se publicó algo, así como qué otros usuarios han dado RT. Incluso se te permite vincular más de una cuenta por si hay varios usuarios frente a tu PC para ponerse de acuerdo en algún plan. Así mientras dialogan nadie va a quedar restringido de las últimas actualizaciones.

Además es útil para aquellos usuarios que apenas se inician en las redes sociales y prefieren no confundirse con grandes botones y múltiples opciones en pantalla.

 


Descargar Gratis