Descargar Tango

Hay software que sin lugar a dudas nos dejan con la boca abierta, ya sea debido a cuan útiles y convenientes son, pero  si a esa mezcla agregas el hecho de que dicho software sea totalmente gratuito; entonces estamos frente a una verdadera joya informática.  Esto no pasa muy a menudo en realidad, es una ocurrencia algo rara hoy en día, pero cuando pasa no podemos parar de darle gracias al cielo.  Al encontrarnos con un descubrimiento tan excepcional como este, muchos lo vemos como una verdadera bendición; ya sea porque nos será de gran utilidad o por todo el dinero que no ahorrará.

En este caso les presentaremos un increíble software gratuito que por su gran utilidad y versatilidad, debería sin lugar a dudas ganarse un premio a la filantropía!  El software lleva como nombre Tango, si bien mucha gente al oír este nombre no puede imaginarse otra cosa más que el popular baile de origen argentino del mismo nombre; ni se imaginan las increíbles características que este software ofrece.  Tango es un software gratuito que te ofrece el servicio de video conferencias de forma totalmente gratuita!

Así es!  Ahora podrás realizar video conferencias desde cualquier parte de forma gratuita, el único requisito es que la persona a la que estés llamando también tenga instalado este programa.  Este software es multiplataforma, por lo que no sólo podrás realizar video conferencias gratuitas desde tu PC, sino que también desde cualquier teléfono celular o tablet; todo lo que necesitas es una conexión 3G o 4G y listo!  ¡Ahora ya no hay excusas para no estar conectados!  Sobra decir que este software te brindará opciones de interacción nunca antes vistas. Este software cuenta con varios divertidos filtros de video, lo cuales podrás aplicar durante la video conferencia. También serás capaz de jugar juegos con tu amigo mientras hablan!


Descargar Gratis