Descargar Tark

¿Alguna vez te ha pasado que quieres poner por prioridad tus favoritos, pero no sabes cómo?, y es que si tienes bastantes links de páginas que te agradan a veces es muy difícil encontrarlas de entre una lista grande. Y bien el problema es que cunado añadimos una página a favoritos, después de un tiempo o algunos días, la pagina pierde relevancia y poco a poco se te olvida que tienes un link en favoritos con una página muy interesante.

Bueno pues ahora ya no será un problema gestionar esto, ya que la extensión de Tark para el navegador Mozilla Firefox te permite gestionar tus favoritos de una manera muy interesante. Ya que este programa tiene la función de ordenarlos por un método de caducidad. Bien para cada página que vayas añadiendo a favoritos tendrás que ir añadiéndole una fecha de caducidad, la cual te permitirá elegir las páginas con más prioridad, puedes elegir un lapso de tiempo de entre una y cuatro semanas tomando en cuenta la fecha inicial cuando agregaste la página.

Si después de este tiempo aun no has visitado la página, el icono de la extensión te tornara en color rojo, indicándote que debes revisar tus marcadores y favoritos para ver si quieres borrarlos o seguir conservándolos. Tark incluye un menú en forma de lista que te indica los favoritos que tienes de acuerdo a la fecha que les pusiste cuando los agregaste. Además la aplicación te incluye unos botones que hacen que tu visita a esta extensión sea más placentera y fácil de utilizar.

 

 

 

 


Descargar Gratis