Descargar Task Coach

Cuando eres una persona muy ocupada y tienes una cantidad interminable de eventos, encargos o trabajos, resulta difícil memorizar el día, la fecha, la prioridad y hasta puedes revolverte entre tantos nombres. Si una libreta te resulta algo muy rústico y una herramienta para perder fácil los datos, es mejor utilizar un organizador en tu PC.

Task Coach te permite registrar todos tus pendientes en una sencilla interfaz con herramientas como hora, prioridad, fecha, descripción, nombres, adjuntar archivos y asignarles una categoría. Ya sea que sean simples notas como traer algo del supermercado o apartar algún producto para un cliente, es fácil que el programa te recuerde qué debes hacer y con cuánta anticipación debe avisarte.

El programa también te deja hacer un desglose de la tarea principal con sus subtareas, lo cuál te permitirá organizarte de mejor manera y crear tu propio procedimiento a seguir. Lejos de simplemente crear un recordatorio, podrás trazarte pequeños objetivos para llegar a la meta final. Y claro, como no todas las tareas las realizas frente a la PC, existe la siempre útil opción de imprimir tus tareas o guardarlas en distintos formatos para llevarlas del trabajo a la casa o a otro lugar importante para su realización.


Descargar Gratis