Descargar Task List Guru

Las constantes asignaciones y pequeñas labores en todo tipo de ámbitos, sean escolares, laborales o del hogar, hacen que podamos abrumarnos rápidamente. Sin embargo todo esto puede solucionarse si en lugar de dejar todo en nuestra mente lo aterrizamos en un organizador.

Task Likst Guru será tu guía para este tipo de inconvenientes y tendrás administrados todos tus pendientes. Sólo hace falta que comiences a registrar todo lo que tienes por hacer y verás lo fácil que resulta ir paso a paso.

En este programa puedes asignar una categoría a cada acción. Posteriormente puedes dividirlas en subtareas de manera que te sea más fácil cumplir con pequeños objetivos. Por otro lado puedes añadir pequeñas notas no sólo para tareas más sencillas sino para ideas que consideres justas en algún proyecto y que desees mencionar a tus compañeros de trabajo.

A cada tarea le puedes cambiar el ícono y con este identificar pronto de qué tipo de actividad se trata. Es otro modo de organizar tu día y dedicar actividades en el interior, al aire libre, por internet u otra forma, a algún día de la semana. Comenzarás a trabajar en todas tus actividades de una manera más ágil y conforme pasen los días notarás un mayor progreso que si lo hicieras todo al azar.


Descargar Gratis