Descargar TeamLab Server Community Edition

Esta edición es la versión gratuita y ligera de TeamLab Office, un software hecho especialmente para pequeños negocios, con el fin de administrar cómodamente distintos aspectos como proyectos, gráficos y documentos, todo al estilo de un portal web.

Podrás tener un servidor especializado para todos los aspectos de la empresa de modo que funcione como un sitio web privado. Encontrarás utilidades para registrar a todos los empleados con su respectivo nombre de usuario y perfil, el cual incluye datos personales, contacto de oficina, posición en la empresa e incluso sitios web. Además podrás tener alertas sobre próximos cumpleaños, periodos de vacaciones asignados y más.

El programa permite administrar un foro en el cual se podrán crear temas para que todos se sientan parte importante y compartan sus puntos de vista. La herramienta de calendario permite que al añadir un evento, todos los usuarios puedan acceder y ver detalles, así como marcar su presencia.

Una herramiente entretenida es la blogs y encuestas. Cada uno podrás llevar un pequeño blog donde compartir sus actividades, pensamientos y demás, así como seguir el oficial de tu empresa para enterarse de las novedades y que no haya pretexto sobre alguna circular que no llegó.

En cuanto a las encuetas, puedes realizar preguntas estratégicas sobre distintos aspectos del trabajo y ver en tiempo real cómo fluyen las votaciones.

Para disfrutar de todas las funciones de forma ilimitada se necesita de un plan de suscripción, cuyo costo puede variar según la cantidad de usuarios en el portal.


Descargar Gratis