Descargar TeamSpeak

En la multitud de juegos en línea que permiten el multijugador masivo, hay momentos en los que resulta difícil comunicarte con los demás miembros de tu equipo. Con TeamSpeak puedes crear salas virtuales y privadas que te mantendrán en comunicación con tus amigos o compañeros de equipo.

Hay varios juegos en el mercado que están en el gusto de los jugadores pero que no permiten comunicarse por voz y a veces es muy molesto hacerlo mediante la herramienta de chat de la que dispone el mismo juego. Ahora podrás crear salas para que todos tus compañeros y tú se comuniquen de manera más rápida, dando órdenes o afinando estrategias que por texto serían difíciles de organizar.

Basta con que cada jugador tenga instalado TeamSpeak para iniciar con la comunicación privada. Desde aquí podrás ver la lista de tus amigos conectados y hablar a todos de manera sencilla y clara con sus herramientas de modulación. Lo mejor es que no será un inconveniente para tu juego pues consume poca memoria RAM, así que la prioridad siempre será el juego.

También puedes unirte a alguna partida, el programa te permite ver las distintas salas disponibles para varios juegos y una vez que te conectes, pedir acceso a la partida.


Descargar Gratis