Descargar TeamViewer Touch para Windows 8

Ya no es necesario estar frente al equipo de algún amigo o compañero de trabajo para manipular los programas o preferencias. TeamViewer es un programa que permite compartir el escritorio con otro equipo, pero esta nueva versión tiene soporte para controles táctiles y por ello está diseñada específicamente para Windows 8. Todas las ventajas del viejo TeamViewer se mantienen. Mientras ambos equipos tengan instalado el programa no habrá limitaciones. Puedes dar acceso a otro usuario o pedirlo para que comience la manipulación. Se puede hacer clic y arrastrar elementos, abrir documentos, cerrarlos, escribir, etcétera, como si estuvieras en tu propia PC.

Los controles táctiles facilitan el arrastre de elementos y la señalación de puntos específicos en la pantalla. Además de que te desplazarás de manera más sencilla por la interfaz metro de Windows y demás aplicaciones que aprovechen su tecnología.

Sólo necesitas crear una cuenta de TeamViewer y luego añadir a tu contacto para que el programa sepa a quién le dará acceso. También se guarda un registro de los equipos a los que has accedido y los usuarios que se han conectado a tu equipo. Las reuniones de trabajo y la creación de proyectos se simplifican pues es como transportarte al escritorio de tu contacto.


Descargar Gratis