Descargar TechGenie Antivirus

TechGenie Antivirus es un programa de seguridad completa que acabará con todo tipo de infecciones. Además de los clásicos virus, ofrece protección contra spyware, rootkits, troyanos y otro tipo de malware.

Los componentes esenciales se encuentran en tu disco duro y la protección para esta unidad está garantizada. Pero como la mayoría de infecciones suceden gracias a la conexión a internet, también tendrás protección y blindaje en todos los navegadores de internet con los que cuentes.

Se activa una protección en tiempo real para resguardar todos los archivos del equipo y cuando decidas navegar por la web, las condiciones necesarias para introducir datos personales o realizar pagos electrónicos de manera segura, estarán presentes.

Como otros programas tienes 3 tipos de análisis. El rápido que se dirige a los sectores más vulnerables; el profundo que revisará cada archivo que haya en tu equipo; Y el personalizado, al cual puedes especificarle los sectores a revisar o la unidad de memoria. En este último caso resulta conveniente el chequeo puesto que muchos virus y demás se propagan en unidades extraíbles.

En esta versión se ofrece soporte para Windows 8, incluyendo una interfaz adaptada al nuevo sistema operativo. Además de que la suscripción a actualizaciones es gratuita por un año.


Descargar Gratis