Descargar Teclado SwiftKey + Emoji para PC

Tienes ante ti el complemento perfecto para tu dispositivo Android. En Teclado SiwftKey encontrarás la herramienta necesaria para poder redactar cualquier palabra con solo deslizar tu dedo o cursor sobre el teclado, de manera que no tengas que hacer pulsaciones por doquier. Es un método excelente para quienes operan su teléfono o tablet con una sola mano. Si consigues dominarlo, escribirás rápidamente sin levantar todos los dedos.

El modo de operar es simple. Pones el dedo sobre una letra y luego lo arrastras hacia la que le sigue en la palabra que quieres redactar, solo hace falta llegar a 5 caracteres para que aparezcan varias sugerencias en pantalla, de las cuales eliges la que quieres y se escribe automáticamente.

Además viene equipado con un teclado Emoji, el cual consiste en un sinfin de emoticones para todos gustos y situaciones. Esto añade variedad a lo que quieras incluir en los mensajes de texto, pues se agrupa en categorías como actividades, viajes, emoticones, naturaleza o figuras geométricas. Para disponer de él, debes activarlo en los ajustes de teclado en Android.
Este complemento también lo puedes probar en el sistema emulado de Android gracias al software para PC llamado Bluestacks.


Descargar Gratis